lunes, 20 de mayo de 2013
Con su venta, Jaguares de Chiapas podría ir a Querétaro
Botello Reed, presidente de Grupo Interticket, fue propietario mayoritario de la franquicia de Jaguares de Chiapas y la administró conjuntamente con la empresa TvAzteca
Por factores económicos vendió Alberto Botello Reed el club Jaguares de Chiapas al Grupo Delfines, que tiene como accionista mayoritario a Amado Yáñez, quien llevaría a la franquicia a la Ciudad de Querétaro.
"Los objetivos marcados por Grupo Interticket eran capitalizar el club y lograr la estabilidad que Jaguares merece", dice la directiva saliente en un comunicado.
"Lamentablemente -señala- factores externos que repercuten en lo económico, tales como la falta de patrocinios a nivel local y nacional, así como la baja asistencia de afición al estadio -210 mil en el último año-, han obligado a tomar esta decisión".
Botello Reed, presidente de Grupo Interticket, fue propietario mayoritario de la franquicia de Jaguares de Chiapas y la administró conjuntamente con la empresa TvAzteca.
Jaguares fue adquirido en mayo de 2010 por Interticket en alianza estratégica con Grupo Salinas y logró ser un equipo competitivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario