miércoles, 12 de junio de 2013

Hackear iPhone con iOS 7 semi-bypass



Por esta época todos los años, Apple da un regalo a los desarrolladores móviles: la nueva versión de iOS. El nuevo Apple iOS 7 lanzada en 2013 WWCD esta semana y sólo después de 48 horas de la liberación de iOS 7, José Rodríguez de 36 años de edad, usuario de iPhone capazas de hackear y derivar el Lockscreen para acceder a las fotos en tan sólo unos segundos.
iOS es tristemente famosa por sus errores de seguridad de bloqueo de pantalla que permite a cualquier persona para por alto el código de acceso en un dispositivo para acceder a la información que de otro modo sería privada

Forbes señala para nosotros un vídeo que muestra la manera de eludir por completo la protección por contraseña del iPhone mediante el acceso a la calculadora disponible en la pantalla de bloqueo



Con la apertura de iOS sala de control y el acceso a la aplicación de la calculadora del teléfono antes de abrir la cámara del teléfono, cualquier persona puede acceder, eliminar, enviar, cargar o Twitter las fotos dévicos sin conocer su contraseña.
iOS 7 beta disponible sólo para aquellos con cuentas de desarrollador, por ahora, cuesta 99 dólares al año a través de página web de Apple y de acuerdo con ellos es mayormente con errores.
Sin embargo, una nueva característica de iOS 7 denomina bloqueo Activación rendirá iPhones perdidos o robados sin valor hasta que el propietario entradas a su ID de Apple - incluso después de haber sido eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario