viernes, 17 de mayo de 2013

Un hombre que fue secuestrado hace 23 años y encontró su casa con Google Maps

Gracias a los diversos medios de comunicación y fuentes de información que tenemos actualmente, al alcance de la mano y con un acceso a la misma en cuestión de segundos, podemos encontrarnos con cualquier tipo de suceso o acontecimiento a lo largo del planeta.

Esta vez nos hacemos eco de una peculiar historia que nos llega desde el continente asiático, exactamente desde China. El protagonista de dicho suceso, es Luo Gang, de 28 años

Luo comenzó una nueva vida en la localidad de Fujian, al sureste del país y a una distancia aproximada de unos 1.500 kilómetros de su pueblo natal (Sichuan) en el centro del país chino. Allí residió durante 23 años con su familia adoptiva, que según explica el propio joven, el trato recibido por parte de los mismos, fue totalmente bueno.

Encontrando a su familia gracias a Internet y Google Maps

A pesar de que, como comentábamos anteriormente, el trato de la familia adoptiva siempre fue bueno, Luo añoraba a su familia biológica de la cual tenía un vago recuerdo de sus padres y su pueblo natal.

Con lo poco que recordaba empezó a recabar información e imágenes que se le quedaron de cómo era la zona en donde nació. Luo Gang apenas consiguió acordarse de cómo era su pueblo, únicamente recordaba que habían dos puentes y algún dato más.

Finalmente, el joven dio con el que fuese su lugar de nacimiento, Yaojiaba. Al recordar el nombre de su pueblo, fue capaz de recordar muchos más datos y no dudó en confirmar que ese era el pueblo en donde nació.


No hay comentarios:

Publicar un comentario