sábado, 8 de diciembre de 2012

Gusano Informatico Afecta a 9000 mil Cuentas en Tumblr

El virus distrubuye el sig mensaje:




Si usted abrió el mensaje que aparece en la imagen anterior mientras estaba usando su perfil en Tumblr, su cuenta podría estar en peligro. Según informó Mashable, en la mañana de hoy 3 de diciembre, el grupo de hackers GNAA (Gay Nigger Association of America) distribuyó un gusano informático que puso en peligro la seguridad de 8.600 cuentas del sitio social. 

Como reportó el medio estadounidense, el gusano informático ataca a los perfiles de la red social que comparten o visualizan el post. 

“Hay un mensaje viral circulando por Tumblr que empieza con ‘Queridos usuarios de Tumblr’. Si usted ha visto este post, por favor cierre la sesión de todos los navegadores que puedan estar usando Tumblr inmediatamente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo más pronto posible” , dijo Katherine Barna, portavoz de la red social.

Si usted tiene cuenta de Tumblr y todavía no ha sido víctima de esta vulnerabilidad, es importante que tenga en cuenta que debe abstenerse de abrir el mensaje si se topa con el mientras revisa su cuenta. Pero si ya fue víctima del engaño, la solución más acertada, según Mashable, es hacer un cambio de contraseña rápido y eliminar los post que están infectados de su perfil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario