domingo, 25 de noviembre de 2012

Cerco en San Lázaro, a una semana de toma de EPN

image #1 image #2 image #3



La Cámara de Diputados se encuentra blindada totalmente por elementos del Estado Mayor Presidencial para la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto , el próximo sábado.

Los accesos por avenidas como Fray Servando, Congreso de la Unión y Eduardo Molina fueron cerrados a la circulación tanto vehicular como peatonal.

Sobre avenida Eduardo Molina se puede apreciar una gran valla de metal a lo largo de este corredor con el fin de resguardar el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En los alrededores elementos de resguardo de la Dirección de Seguridad de la Cámara de Diputados leevan a cabo rondines montados en pequeñas cuatrimotos.

En los diferentes puntos de acceso a la Cámara de Diputados están colocados elementos del EMP que preguntan a quienes desean ingresar el motivo de la visita y solicitan identificaciones.

Acto seguido, sólo dejan ingresar a los diputados, trabajadores de la Cámara Baja o personal autorizado para realizar algún servicio.

De acuerdo con elementos de seguridad, de lunes a miércoles se permitirá el acceso a los diputados que sesionan esos días, sin embargo, a partir del jueves la zona quedará totalmente sellada y nadie podrá ingresar.

Pese a que los accesos han sido cerrados, sobre avenida Congreso de la Unión es posible ver a familias caminando sobre la calle.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario